Nosotros
rinoplastia boca del rio, rinoplastia con anestesia local veracruz, cirugia de oido veracruz
Dr Alejandro Aulis Gonzalez
RINOULTRA nace en Veracruz en 2012, como iniciativa para servir al pueblo de Veracruz mediante la utilización de una técnica innovadora de anestesia local que permite disminuir los costos.
Dr. Alejandro Aulis González
- Egresado de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional
- Especialidad en Otorrinolaringologia y Cirugia de cabeza y Cuello en el Centro Médico Nacional del IMSS en Veracruz, Ver.
- Adiestramiento en cirugía de cabeza y cuello en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Siglo XII del IMSS. México, D.F.
- Certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cabeza y Cuello
- Fellowship en trastornos respiratorios del sueño y roncopatia, clinica del sueño UNAM y Hospital General de México, SSA.
- Entrenamiento en Cirugía facial y Rinoplastia de ultracorta estancia, Rinofast México, D.F.
Guía buscadores: rinoplastia boca del rio, rinoplastia con anestesia local veracruz, cirugia de oido
Técnica y Beneficios
La rinoplastia por tumescencia fue desarrollada, por el Dr. Héctor Manuel Marín en la ciudad de México, consiste en la aplicación de una sustancia en la nariz que permite realizar los procedimientos sin dolor. Esta técnica permite una rápida recuperación y disminuye los costos.
Esta técnica ha sido aplicada en diferentes partes del cuerpo por otros médicos, en diferentes partes del mundo y permite disminuir el sangrado y da analgesia hasta por 48 hrs. Permitiendo una rápida recuperación del paciente.
La técnica de tumescencia permite en la rinoplastia el manejo del tabique nasal, la punta nasal, el dorso nasal (gibectomia), corrigiendo defectos estéticos y funcionales; así , mismo disminuye el sangrado y permite el no colocar taponamiento nasal, y solo se coloca en muy pocas ocasiones.
Los costos se ven disminuidos oscilando entre 15,000 y 20,000 pesos. Con las técnicas tradicionales se incrementa los costos y varían entre 30.000 y 45,000 pesos por el costo hospitalario y anestésico.